Se han follado a tu novia / mujer?

Se han follado a tu novia / mujer?

Hay señales que te pueden dar la clave de si tu pareja ha tenido sexo recientemente. Hay signos que te dan el aviso de si se han follado a tu novia o a tu mujer. Aviso que no son concluyentes, que puede parecerte y no sea, y a raíz de ello culpes falsamente a tu pareja. Así que antes de dejarte caer en los celos, tal vez deberás tratar de ahondar más en el tema, antes de lanzarte al vacío y sin paracaídas. Eso sí, estas señales son reales y están documentadas por diferentes estudios.

Estudios publicados en el Journal of Advanced Research, demuestran que el ser humano desprende más feromonas cuanto mayor es su vida sexual. Esas feromonas hacen que te sientas atraído por la persona que las desprende. O lo que es lo mismo: Cuanto más sexo practicas, más feromonas desprendes y por consiguiente más atraes a las personas que te rodean. Si tu pareja acaba de tener sexo, está desprendiendo feromonas y, tal vez, te sientes extrañamente atraído sexualmente por ella sin saber la causa. Pues esta podría ser, precisamente, la contraria a tus intereses. Es decir, de pronto la deseas y no sabes muy bien por qué, y la respuesta es que te la han dejado bien follada. Así de claro.

Es evidente que la sexualidad da la felicidad. De hecho unos estudios en la universidad de Colorado demostraron que cuanto más sexo practicas, más probabilidad tienes de sentirte feliz, de que los problemas te afecten menos y de que encares el día a día de tu vida con más ligereza. Por lo tanto y volviendo a lo que nos compete hoy, si tu esposa está extrañamente feliz y a ti se te está poniendo dura cada vez que te acercas a ella, mmmmmm igual ha estado haciendo palmitos con sus labios mayores y tú sin saberlo. Pero no la acuses todavía… deja que te siga dando claves que pueden convencerte finalmente de que tus cuernos han aumentado su tamaño y su esplendor.

Cómo saber si tu mujer te engaña

Las mejillas sonrosadas hacen a la mujer más guapa. Esto es porque el flujo sanguíneo y los niveles de estrógeno muestran la salud de una mujer o de un hombre. Cuando tenemos sexo, los músculos se ejercitan y ambos niveles aumentan. El flujo sanguíneo se acelera y la hormona de la fertilidad (el estrógeno) aumenta su nivel, provocando un enrojecimiento en muchas áreas del cuerpo, pero especialmente visible en el cutis. ¿Se sigue cumpliendo todo?, ¿Está tu chica que da saltos de alegría?, ¿Te tiene burro sin motivo aparente?, ¿Tiene su cutis sonrosado? Pues empieza a temerte lo peor, aunque espera un poquito más, atento a esta otra evidencia,

Según el Oxford Journal of Human Reproduction el sexo activa también otra hormona, la prolactina, que causa mareo y facilita el sueño. Esta hormona es la causa de que sintamos que hemos tenido un sueño profundo y placentero. Y aunque no aumenta sólo cuando se practica sexo (qué tontería), según la revista británica sí lo hace especialmente tras un buen polvo y al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales. Vas atando cabos… Te empiezas a mosquear… Uy, uy, uy que tu pareja presenta todos los síntomas. Me cago en la puta, que se te ha quedado dormida en tus brazos. Ahora que la veías tan deseable, tan extrañamente feliz… A ver en qué cojones va a terminar todo esto. ¿Será que la dureza de polla que tengo es porque encima me pone a mil que mi mujer sea un putón y yo un cornudo consentido?. Necesito saber si existe alguna prueba más de adulterio en mi querida amada…

sexo con otros

La oxitocina. Es una hormona que ayuda a congeniar entre las personas. Las personas que liberan esta hormona en grandes cantidades sienten menos necesidad de ser aceptadas por los demás. No tienen tanta necesidad. No precisan ser el centro de atención. Se sienten a gusto consigo mismas y les da un poco igual si los demás se fijan en ella o si no le prestan demasiada atención. Pues cuando se practica mucho sexo parece ser que se libera mucha oxitocina, y como consecuencia de ello pasas de todo un poquito. Que mi cornudito se me enfada porque tres negros me han dado mandanga de la buena, pues que se relaje, mmmmm, igual que yo estoy super-relajada. Y superfollada. Jejeje.

Amigos, y estas son las pruebas que ningún juez admitirá como concluyentes, pero que te harán sospechar a ti de tu linda mujercita. Si ella las tiene todas, felicítala y disfruta de una mujer tan guapa y tan activamente sexual. Y follad todo lo que podáis. Besossssss !!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *