Cómo tener sexo con una desconocida

Cómo tener sexo con una desconocida

¿Cómo tener sexo con una desconocida?
…Y si no me conoces, cómo harías para llevarme a la cama la primera noche. Te voy a dar las claves para convencer a cualquier chica, incluida yo.

Ayer escribí un post para explicarte como llegar al sexo con tu pareja. Decíamos que es lo más fácil porque es tu pareja y, aunque cada chica tiene su ritmo, estará predispuesta a llegar al sexo antes o después. Lo difícil comienza cuando quieres tener sexo con una chica a la que le echas el ojo en una discoteca o en un pub, que no has visto nunca antes con anterioridad y con la que nunca has hablado. ¿Es posible tener éxito bajo estas circunstancias? Por supuesto que sí. Y estas son las claves:

  • Ésta es una tarea para ti SOLO

Efectivamente. Llegar al local de turno acompañado, siempre te restará posibilidades. Y cuantos más seáis, peor. Pero cuidado, porque al ir sólo, serás tú. No podrás esconder tus inseguridades en la sombra de tu compañía. Y es ahí donde debes demostrar que sabes lo que quieres, debes confiar en ti y no parecer un chico solitario en ningún momento. Por ejemplo, no te sientes en la barra a esperar. Coge tu bebida y da pequeños paseos por el local. Pero hazlo con seguridad. Tampoco debe parecer que estás de caza porque puedes intimidar a la posible presa. No te quedes parado de pie, porque parecerás un seguridad. Camina despacio pero firme, sonríe, observa a las chicas y estate atento a las señales.

Chicas webcam torrente

  • Acepta el rechazo

Sólo hay una forma de ser una persona de éxito en el sexo ocasional. Aceptar el rechazo y no tenerle miedo. Nadie, nadie y nadie, sea lo que sea a lo que se dedique, gana siempre. Al contrario, comete mil errores y se equivoca miles de veces. Pero cada vez lo hace mejor y en cada nuevo intento mejora su experiencia. Simplemente porque no tiene miedo a fracasar. Eso sí, no te empecines, si hoy no toca… pues no toca. No te quedes allí hasta conseguir tener sexo, porque simplemente terminarás pareciendo necesitado y creándote una mala reputación.

  • Las miradas lo dicen todo

Si alguna chica te mira durante tres a cinco segundos, ahí la tienes. Sobre todo si lo hace mientras bebe de su copa. Pero espera, no vayas tan rápido. A partir de que hayas captado esa mirada, ignórala durante cinco minutos, no la mires ni de reojo ni de ninguna manera. Haz como si no existiera. De esa forma la desorientarás un poco y aumentarás su curiosidad en ti. Eso sí, no malgastes esos cinco minutos en lanzarle los tejos a otra, será contraproducente. Y cuando crea que has pasado de ella, aparecerás de la nada como por arte de magia. Y le dirás, simplemente: Hola, ¿Qué tal estás?. Y ahora viene lo más importante.

  1. Conversación sí, pero lo justo. Pregúntale qué hace allí, dile que nunca la habías visto, que te ha gustado mucho su… vestido, estilo, humor, gracia. Y que te gustaría bailar con ella. Tú no quieres saber toda su vida ni a ella le interesa contártelo. Lo que quieres es disfrutar. Así que, sácala a bailar.
  2. En el baile, no seas pulpo. toca un poco pero sin pasarte, y en cuanto ella te diga que no, PARA. Demuéstrale que eres un caballero y que no tienes intención de ir más allá de donde ella permita. Eso le dará la confianza que necesita.
  3. Finalmente, el sexo es sólo la consecuencia. Sí, aunque no lo creas, lo difícil ya lo hiciste. Es el momento de rebajar el calor del baile con una copa y salir del saturado local a algún sitio más íntimo.


¿Te parece difícil llevarlo a cabo? A que no. Seguro que si lo pones en práctica, lo acabarás consiguiendo. Tienes que estar preparado, como dije antes, para ser rechazado. Tienes que depurar tu técnica y tienes que confiar mucho en tus posibilidades. Pero con un poco de práctica y, una vez más, confianza y seguridad, te convertirás en un todo un follador. Es lo que siempre has querido, ¿no?

Comenta, déjame tu opinión y tus experiencias. Me encanta hablar de sexo. Me encanta conocer a folladores en proceso. Conocer las experiencias de cada uno y también sus fallos. Cuéntanoslo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *