Cómo hacer que tu pareja quiera sexo contigo

Cómo hacer que tu pareja quiera sexo contigo

¿Cómo hacer que tu pareja quiera sexo contigo?

Hola chicos, os quiero a todos y estoy aquí para ayudaros. Desde mi experiencia en el amor y desde el punto de vista de una chica heterosexual, quiero ayudar a todos los jóvenes que os iniciáis en esto del ligoteo y el amor.

Hoy vamos a empezar por la parte fácil. Cuando la chica ya es tu pareja y quieres tener sexo con ella. Sabes que lo vas a conseguir y que sólo es cuestión de tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo? es decir… cómo saber si llevas un ritmo adecuado, con la seguridad de que no te considerará un ‘tronco’ por ir demasiado lento o, por el contrario, le intimidarás  y saldrá corriendo por hacerle creer que sólo la quieres para ‘eso’.

Sigue estos sencillos pasos que te cuento y conseguirás lo que quieres fácil y rápidamente:

Sexo webcam

Sexo barato

 

  • Nunca actúes como si estuvieras obsesionado con el sexo

Si desde el principio das señales de que vas buscando ‘meterla’, aunque ella esté colada por ti (que no tiene por qué ser así siempre) se asustará y se mostrará reacia. A las chicas nos gusta marcar nuestro ritmo y, créeme, a veces incluso lo hacemos impulsadas por nuestras amigas. Hazme caso, no es lo que queremos. preferimos las caricias, las palabras bonitas, el sentirnos seguras… antes que llegar, meterla y ¿qué tal he estado?.

Sé que muchas chicas te daremos la impresión de que somos así, que buscamos sexo de una noche y que somos poco más que actrices porno, pero no es lo que queremos en realidad. Créeme, no lo es.

  • Dame tiempo

Por eso danos tiempo, hay una clave que por mucho que te parezca lógica u obvia, parece que para muchos no lo es, si en la primera cita me invitas a una copa y me dices lo impresionante que voy, pensaré inmediatamente que estás buscando sexo, y aunque yo también lo desee (que no lo creo), me lo pensaré mucho antes de intimar contigo. Pero si en esa primera cita, te interesas por mis gustos, por mis hobbies, te preocupas por mis problemas… me sentiré tan segura contigo que el sexo vendrá sólo, sin forzar la situación, de forma lógica. Y será placentero y agradable. La cuestión es y será siempre la confianza y la seguridad.

  • Muestra interés en mí y no en mi cuerpo

Sé que algunos leeréis esto y pensaréis: Vale, pero es que yo no busco una relación duradera sino sólo sexo. Nadie está diciendo que te vayas a casar conmigo. Lo que digo que es que a las chicas nos gusta sentirnos seguras con un hombre. Confiadas. Y eso se consigue con delicadeza, con sabiduría y con tacto. Por eso muéstrame tu interés por todo lo referente a mí y no sólo por mi físico. Que sí, que me gusta que me digas que estoy buena, que tengo buenas tetas, o buen culo, o sencillamente que soy muy guapa. Gracias. Pero casi tengo más necesidad de que me hagas ver que estás ahí si alguien se mete conmigo. Que estás ahí si tengo ganas de llorar. Y que estás ahí si tengo necesidad de contarte algo. Entonces, como dije antes: La situación fluirá y el sexo vendrá… inevitablemente.

  • Asegúrate de que estoy lista para el sexo

En este punto es importante que sepas si yo, o la chica en cuestión, ya ha estado con otros chicos, si será mi primera vez o ya lo ha hecho antes. No hay nada de malo en preguntarlo, pero hazlo con tacto y como llevo diciendo en todo este post, deja que fluya, no fuerces la situación, hazlo cuando se acerque el momento y hazlo con romanticismo SIEMPRE. Pero mucho más si es la primera vez para ella. Trátala como a una reina y siempre te verá como a alguien importante en su vida. Por mucho que pase el tiempo, la primera vez no se olvida. Si tienes la suerte de ser el primero en su vida, no lo estropees, no seas cafre. Goza el momento y colabora para hacerlo especial para los dos.

  • Claves para saber si el momento ha llegado

¿Está preparada para pasar de los besos y las caricias al sexo?

Vigila las señales:

  • Si últimamente hablo más que de costumbre de sexo. No rehúses la conversación. Deja que el ambiente se caldee.
  • Si notas que la situación se vuelve erótica, por cualquier cosa que pueda haber pasado. Un sitio íntimo, una postura erótica, un olor embriagador, una mirada profunda, la boca entreabierta, la lengua humedeciendo los labios, un poco más de desnudez de lo habitual… avanza sin forzar.
  • Aprende a interpretar mis gestos, mis palabras, mis intenciones… no seas tan tonto de pensar que hay que hacerlo porque toca. Porque ya llevamos X tiempo saliendo o porque mi amiga ya lo ha hecho con tu amigo. Lo estropearás.
  • Si eres paciente y respetuoso y esperas mi momento, el sexo entre nosotros será especial, será único y no ese polvo descafeinado que sirve a los charlatanes para ‘fardar’ mañana con los falsos amigos. Sino una experiencia extraordinaria entre tú y yo.

…Y no lo olvides. Yo quiero tener sexo contigo. Pero quiero que sea algo bonito y diferente. Algo especial. Así que no me fuerces. Puede que consigas lo que quieres. Pero no te gustará. Ni a mí tampoco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *